LA USC LANZA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE LA ACELERADORA ES-CONECTA

LA USC LANZA UNA NUEVA CONVOCATORIA DE LA ACELERADORA ES-CONECTA

El plazo de presentación de solicitudes abre el 27 de febrero y finaliza el 25 de marzo

Se realizará una primera selección de 20 ideas empresariales, que participarán en el DemoDay el 10 de abril en Santiago 

La aceleradora ES-CONECTA de la USC está dirigida a personas o empresas de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal

 

La Universidad de Santiago de Compostela (USC) lanza una nueva convocatoria de ES-CONECTA, una aceleradora de economía social de tres meses de duración.

El Grupo de Investigación de Valoración Financeira Aplicada es el promotor de esta aceleradora de economía social.

Inicialmente, se va a realizar una primera selección de 20 ideas empresariales, que participarán en el DemoDay, el 10 de abril en la facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Santiago de Compostela. De esa jornada, saldrán los 15 proyectos que finalmente participarán en la aceleradora de ES-CONECTA.

El programa, de alto rendimiento, ve dirigido a las personas o empresas de la Eurorregión Galicia–Norte de Portugal que quieran desarrollar un proyecto de economía social.

Durante el desarrollo de la aceleradora, los emprendedores y emprendedoras estarán bajo la supervisión de un equipo de especialistas y recibirán formación, tutorización, mentorización y el apoyo en el acceso a financiación externa. Las actividades se desarrollarán en Santiago de Compostela.

Todas las acciones de la aceleradora están encaminadas a reducir los tiempos de puesta en marcha y consolidación de proyectos empresariales de economía social, lo que garantiza su viabilidad y minimiza los riesgos inherentes a los dichos procesos.

Los principales objetivos de la aceleradora ES-CONECTA de la USC son fomentar el emprendimiento y formar a las personas que quieran poner en marcha una idea empresarial.

Para realizar la inscripción la esta aceleradora hay que cubrir el formulario que se encuentra en la siguiente dirección http://bit.ly/esconectausc