RE-CONECTA actividades de networking para los proyectos participantes en LACES

RE-CONECTA actividades de networking para los proyectos participantes en LACES

La Xunta de Galicia lanza RE-CONECTA, un conjunto de actividades de networking para las iniciativas de economía social que participaron en el proyecto  LACES y con el que se busca compartir experiencias, recursos y conocimientos o aprovechar sinergias para impulsar nuevos proyectos o alcanzar nuevos mercados.


Programa de actividades:

ESCAPARATE VIRTUAL

El escaparate virtual les permitirá a los proyectos participantes exponer sus productos, servicios o intereses (clientes, ideas futuras, necesidades de colaboración, proveedores, áreas en las que proporcionar experiencia etc.)
De 28 de septiembre a 22 de octubre de 2020 se pondrá la disposición de los proyectos un servicio de grabación y montaje para apoyarlos en la comunicación.

ENCUENTRO NETWORKING VIRTUAL

Este encuentro se celebrará el 3 de noviembre de 2020 y durante su celebración tendrán lugar las siguientes acciones:

  • PRESENTACIONES DE LOS PROYECTOS
  • LACES FLASH DATING: Encuentros entre proyectos transfronterizos
  • CHARLA: “Cooperar en tiempos de COVID-19”
  • ESCAPE ROOM VIRTUAL

 

AGENDAS VIRTUALES DE NEGOCIO

Reuniones virtuales. Tú decides con quien reunirte. Del 3 al 11 de noviembre se organizarán encuentros virtuales entre los proyectos participantes en el programa. Para eso, se creará una agenda virtual para cada proyecto en función de sus intereses o necesidades.

Para participar en estas actividades puedes inscribirte en: www.bit.ly/reconecta2020

Para más información: inscripcion.laces@gmail.com


El proyecto Laboratorios de apoyo a la creación de empleo y empresas de economía social, LACES, se enmarca en el Programa INTERREG V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020, y está cofinanciado al 75 % con fondos FEDER.
El proyecto LACES tiene como fin último contribuir al fomento de la economía social en la Eurorregión Galicia–Norte de Portugal para conseguir un salto cuantitativo en la competitividad y el impulso de proyectos empresariales de economía social en el espacio transfronterizo.